MIRANDO AL CIELO

There are no translations available.

 Hace ahora 15 años que estrenamos uno de nuestro mayores éxitos de danza en la calle. Ahora de la mano del TAC (Festival Internacional de Teatro de Valladolid) y su 25 aniversario hemos retomado el espectáculo dotándolo de nuevas coreografías pero conservando su espíritu innovador e inédito que tantas satisfacciones nos dio.
“Mirando al cielo” exploraba un camino de intervención en la calle a través de la danza y de la creación de nuevos espacios que ofrecieran una mirada diferente, inédita y completamente nueva .En un escenario transparente, inventado por la propia compañía, volveremos a presentar cuatro trabajos coreográficos muy relacionados con el espacio y con la idea que le proponemos al público de contemplarlo.
Ya en su día tuvimos el placer de experimentar con esta nueva perspectiva. Las mas de 300 representaciones realizadas por todo el mundo le dieron a “Mirando al cielo” el honor de ser el espectáculo andaluz de danza no flamenca más representado.
Ahora queremos recuperar esa estela y aprovechar la experiencia y nuestra madurez como compañía profundizando aún mas en el concepto coreográfico y en la relación con el público.