Última hora

Estreno de AMPHITRION

El próximo 3 de Junio se estrena en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el nuevo espectáculo de Producciones Imperdibles.

En esta ocasión se trata de AMPHITRION. Una comedia basada en el texto original de Plauto. Funciones de Martes a Sábados a las 22h.

 

¡¡Vuelve Don Mendo!!

El espectáculo "La Venganza de Don Mendo" volverá a representarse en el Palacio de los Marqueses de la Algaba durante el mes de Septiembre.

Debido al éxito y la acogida del público durante los meses de Junio y Julio (con más de 7.000 espectadores), Producciones imperdibles vuelve a programar "La Venganza de Don Mendo". Las funciones serán de Miércoles a Sábado a las 21 horas desde el 4 al 28 de Septiembre

 

Viaje a la Luna

Producciones Imperdibles estrena su última producción el 15 de Noviembre en el Teatro Central.

"Viaje a la Luna" es una adaptación a escena del guión cinematográfico que Lorca escribió durante su estancia en NY.

Más información...

 

Manifiesto

Escenarios de Sevilla y feSt contra los recortes
del Ayuntamiento de Sevilla
a teatros, salas y festivales privados
súmate en escenariosdesevilla.org

 

 

Nuevo Espectáculo

Comenzamos el proceso de ensayos de nuestro nuevo espectáculo de danza: "La Mirada Interior"

Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la línea de espectáculos Las Miradas de la Danza, iniciada en 2.002, en las que el espectador ha podido participar de una forma diferente en cada uno de ellos.

En este caso, al espectador se le dará la oportunidad de escoger las músicas con las que contemplar cada coreografía. Cada espectador contará con unos auriculares cerrados que le aislará del sonido exterior.

Una visión distinta de la danza que se estrenará en primavera de 2.012.

 
Página 1 de 4