NO COMMENT (1995)

SINOPSIS

“…SI TU PASAS VOLANDO, VESTIDO DE CIELO, COMO UNA SOMBRA PARLANTE SOBRE EL DIENTE Y LA CARIES AFRICANA SOBRE EL CANCER AMERICANO CON TUS PALABRAS DE EUROPEO DEJATE CAER….

Que comentario se puede hacer de un espectáculo que se titula como este? Hacerlo no sería caer en la contradicción desde el primer momento, antes incluso de crearlo?...Pero nos identificamos como hijos legítimos de la contradicción y prisioneros de ella.

Son tantos los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor que no tienen posibles comentarios y que están influyendo en nuestra vida y en nuestro mundo…
Entrar en el tunel de la imagen con un compromiso personal y artístico con tantas y tantas cosas que aparentemente nos caen lejos pero que cada vez van ocupando más nuestra mente.
Experimentar la posibilidad de mezclar tu propia forma de entender con la “pseudorealidad” que día a día nos hace prisioneros de la propia imagen….y sobre todo tomar partido, decantarse, delatar, acusar, salvar y reirse.
Comportamientos que siempre fueron característicos de los queríamos hacer arte y que hoy, dada la “vorágine” de este final de siglo, brillan por su ausencia.
LA PUPA, una vez más, pretende contar lo que se ve y algo más que no se ve, pero que a buen seguro quedará flotando en el subconsciente.

FICHA ARTISTICA Y TECNICA

Actores: Pepa Muriel, Belen Lario de Blas, Gema López, Fernando Lima
Musica original en directo: José María Roca
Imagen en acción: Ro Sánchez
Iluminación: Juan Luis Domínguez
Maquinaria y Tramoya: José Osorno
Sonido: V. Daniel Fernández
Rap Moderato: Letra de Juan Lario de Blas

NO COMMENT ES UN TRABAJO DE CREACIÓN COLECTIVA PUESTO EN ESCENA POR:
GEMA LÓPEZ Y JOSE MARÍA ROCA

PRODUCCION DE TEATRO LA PUPA Y PRODUCCIONES IMPERDIBLES