• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

Fin de temporada

La temporada 2016/17 ha llegado a su fin.

Desde el Teatro Duque-La Imperdible queremos agradecer a todas las personas que han venido al teatro su asistencia y esperamos veros a todos en la próxima temporada.

En Septiembre volveremos a abrir las puertas del Teatro Duque para ofrecer más teatro, música, infantiles... cultura.

¡¡Hasta pronto!! 

 

Venta de entradas

Síguenos

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

 

Última hora

I MUESTRA DE TEATRO CON ORGULLO
El próximo domingo 11 de Junio, el Teatro Duque-La Imperdible acoge la representación de la obra "Romeo (o Julieta dormida)", de la CÍA. TEATRO EN EL MAR, englobada dentro de la I MUESTRA DE TEATRO CON ORGULLO que se desarrollará en Sevilla del 10 al 25 de Junio.

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla 
Joomla extensions by Siteground Hosting