JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.

Teatro

CLOS COMPAÑÍA LIRICA Y ÓPERA DE SEVILLA
“Carmina Burana”

30 de Enero a las 21h.

Infantil

CÍA GLOBUS CLOWN
“Las recetas de Burbuja
”

31 de Enero y 1 de Febrero a las 18h

Próximamente

CLOS. COMPAÑÍA LÍRICA Y ÓPERA DE SEVILLA
“BSO de películas”

31 de Enero a las 21h

YoSoY
ÁLVARO CARMONA
"YoSoY"
6, 7 y 8 de Febrero
Viernes y Sábado a las 21h; Domingo a las 20h.

Álvaro Carmona llega a Sevilla por primera vez con su espectáculo YoSoY, un show lleno de ingenio en el que desplegará en 3 únicas funciones todo su arsenal de comedia a través de sus ya famosas observaciones, diapositivas, canciones y dibujos. Todo aderezado con esa mezcla de sencillez y absurdo que le han convertido en el cómico más interesante, imprevisible y atractivo del panorama actual.

Guionista, cómico, ilustrador y músico, Álvaro Carmona ha sido colaborador de Buenafuente, ha creado el hit musical de Berto & The Border BoysMe lo tiro”, ha publicado el libro de dibujos “El Libro De Los Tiburones” y es el compositor y cantante del éxito viral “La Capital Mundial”. Actualmente colabora en el programa "Yu: no te pierdas nada" de los 40 Principales.

Última hora

Escenarios de Sevilla y feSt contra los recortes
del Ayuntamiento de Sevilla
a teatros, salas y festivales privados
súmate en escenariosdesevilla.org

Programación

Programa de mano

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla