• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

 Teatro

MAGIC MUSIC FESTIVAL
 
Viernes 6 de Mayo a las 21h

Leer más...

Infantil

TEATRO ARBOLÉ
“Los tres cerditos” 

7 y 8 de Mayo a las 18h.

Conciertos

1º Festival de Claqué de Andalucía, SunTap
Gala-Conciereto Claqué

7 de Mayo a las 21:30h 

Leer mas...

Un príncipe para Leonor
CÍA. MILAGROS
“Un príncipe para Leonor”
20, 21, 22, 27, 28 y 29 de Mayo 
Viernes y Sábados a las 21h; Domingos a las 20h

Gran final del realityUn príncipe para Leonor”. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida.
Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas; y la tímida y desagradable Leonor, como concursante.
Un príncipe para Leonor” es la parodia de un reality show, que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales; al todo por la audiencia. Todo ello con el humor característico de la Cia. Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalero. Un espectáculo divertido, petardo y descarado.
 
Intérpretes: Sonia Astacio y Carolina Montoya 

 

Venta de entradas

 

Síguenos

 

Última hora

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla