• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

 

Escenarios de Sevilla y feSt contra los recortes
del Ayuntamiento de Sevilla
a teatros, salas y festivales privados
súmate en escenariosdesevilla.org

 


 

Teatro

CÌA. ESTRAFALARIA PRODUCCIONES
“Hasta la menor duda” 
 
28, 29 y 30 de Noviembre; 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de Diciembre
Viernes y Sábados a las 21h, Domingos a las 20h.

Leer más...

Infantil

CÍA. ESCENOTECA
“La Cebra Camila
 
29 y 30 de Noviembre y 6 y 7 de Diciembre a las 18h
 

Próximamente

PABLO CARBONELL en concierto
"Canciones de Cerca"
 
20 de Diciembre a las 21h y 21 de Dicienbre a las 20h.
 
Bienvenidos a feSt 2014-2015
Nos disponemos una vez mas a despedir el año viejo y a recibir al nuevo con teatro. Dejaremos atrás a un 2014 no especialmente bueno para el mundo de la cultura y recibiremos un 2015 en el que tenemos depositadas grandes esperanzas.
Un año más, feSt se asoma a la ciudad presentando una buena parte de la mejor producción escénica que se hace en este país y como siempre introduciendo pinceladas de otros países que completan este lienzo esperado ya por los muchos aficionados que año tras año ha ido sumando nuestro festival.
Durante un mes las salas privadas de la ciudad, a la que este año se suman, el Teatro Lope de Vega y el Teatro Alameda, escenificarán un ritual escénico que justifica más, si cabe, su existencia, cumpliendo el objetivo de mostrar un gran número de propuestas que, sin el paraguas que feSt nos brinda, sería muy complicado, por no decir imposible.
Con gran esfuerzo desde la Asociación Escenarios de Sevilla y las salas que la componen hemos confeccionado un menú que abarca desde lo mas alimenticio hasta lo mas delicado, un menú que contempla platos para todas las edades, un menú que respeta todos los regímenes y que servirá para que todos nos sintamos mejor, porque el teatro, la danza y la música hacen que nos sintamos mejor y que seamos mejores personas.
Esto que algunos intentan disimular es la gran razón de nuestra existencia, por eso, aunque sufriendo, las artes escénicas estarán siempre por encima de las crisis y de los caprichos de algunos responsables políticos que, desgraciadamente ahora, no están a la altura de lo que nuestra sociedad está demandando respecto a la cultura.
Este feSt, ahora más que nunca, en medio de este océano agitado en el que sobrevivimos, tiene vocación de isla en la que pararse a descansar, disfrutar y asomarse al mundo.
Propuestas visuales, textuales, de movimiento, títeres, danza, circo, música….todo lo imaginable y lo deseable que puede ocupar cualquier escenario de cualquier ciudad del mundo se citan en Sevilla desde el 17 de Diciembre al 27 de Enero.
Son las buenas nuevas que traen estas fechas, además de estar más tiempo con amigos y familias, además de la lotería, de los Reyes Magos, de los buenos propósitos y de las comilonas, también tenemos un ¡¡nuevo feSt!! que este año se presenta como el mejor menú que podemos degustar.
José María Roca y Pedro Álvarez-Ossorio,
Directores de feSt
 

Síguenos

     

 

Última hora

Escenarios de Sevilla y feSt contra los recortes
del Ayuntamiento de Sevilla
a teatros, salas y festivales privados
súmate en escenariosdesevilla.org

 

 

 

 

Programación

Programa de mano

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla