• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

 Teatro

MAGIC MUSIC FESTIVAL
 
Viernes 6 de Mayo a las 21h

Leer más...

Infantil

TEATRO ARBOLÉ
“Los tres cerditos” 

7 y 8 de Mayo a las 18h.

Conciertos

1º Festival de Claqué de Andalucía, SunTap
Gala-Conciereto Claqué

7 de Mayo a las 21:30h 

Leer mas...

Luciérnagas
TEATRO DEL ARTE. MADRID
"Luciérnagas"
14 y 15 de Mayo
Sábado: 21h; Domingo: 20h

Luciérnagas es la historia de Julio y Alex, dos hermanos huérfanos que viven en un pueblo apartado de todo. La llegada de Lucía los despierta a la vida. Ella les da el vuelo y el aire fresco que necesitan sin saberlo. A cambio encuentra la tierra que le permite posar por un momento su vuelo incesante. Algo tan casual como la apertura de un hostal, hace que estas vidas se encuentren. Lucía llega a ese lugar recóndito porque cree en las señales, y este nuncio es una de ellas. A partir de aquí, la vida es la que dispone de los hilos de estos seres, que serán transformados para siempre.
 
Con Carmen Gutierrez, Fede Rey  y Jaime Reynolds
 

Venta de entradas

 

Síguenos

 

Última hora

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla