• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

Teatro

LAS IBÉRICAS CÍA.
"PIB. Producto Ibérico Bruto, tu programa de tv"
12, 13 y 14 de mayo.
Viernes y sábado a las 21h; Domingo a las 20h. 

Infantil

FARANDULARIO TEATRO
“Cuentos de la media lunita”
13 y 14 de mayo a las 18h.

Conciertos

PROYECTO VOLTAIRE.
"Música de Mobiliario"

17 de Mayo a las 21h 


Leer mas...

PIB. Producto Ibérico Bruto, tu programa de tv
LAS IBÉRICAS CÍA.
“PIB. Producto Ibérico Bruto, tu programa de tv”
12, 13 y 14 de mayo
Viernes y Sábado a las 21h; domingo a las 20h.

Rita la Mangaora y Rocío Hurta, más conocidas como “Las Presas Ibéricas”, son dos folclóricas corruptas que acaban de cumplir condena en prisión por blanqueo de capitales entre otros delitos. Por fin esta noche estrenan P.I.B. su propio programa de televisión. En pleno directo estas dos tonadilleras tienen una crisis de identidad que pone en peligro la audiencia del programa y con esto, el éxito con el que habían soñado.
 
Un show en el que no faltará la crítica y la parodia de estos tiempos que vivimos de forma genuina: con spots publicitarios, entrevistas, confesiones carcelarias y sobre todo Copla, mucha Copla, algunas con letra y música originales, otras, versiones de grandes clásicos de la Copla Española.
 
En definitiva, estas dos tonadilleras son un reflejo de algunas de las muchas lacras de nuestra sociedad, la corrupción, la frivolidad, la manipulación de la idea del éxito por los medios de comunicación…

Texto, dramaturgia y dirección: Las Ibéricas Cía.
Actrices: Aïda Santos-Allely y Mariki Fernández
 

Venta de entradas

Síguenos

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

 

Última hora

MSF. Campaña "Seguir con vida"

El próximo 18 de mayo, acogeremos la campaña "Seguir con vida" de MÉDICOS SIN FRONTERAS.
Se trata de una lectura dramatizada de testimonios reales recogidos por MSF en la ruta del éxodo Sirio, en los barcos de rescate del Mediterráneo y en los campos de desplazados de Sudán y Sudán del Sur.

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla 
Joomla extensions by Siteground Hosting