• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Actualidad Noticias 1ª Temporada de La Imperdible en el Teatro Duque OCTUBRE 08- JUNIO 09
1ª Temporada de La Imperdible en el Teatro Duque OCTUBRE 08- JUNIO 09
El balance de esta Primera Temporada en el Teatro Duque nos dice que Sevilla ha recuperado un teatro en el centro de la cuidad y estamos contentos por haber contribuido a ello.

Público nuevo y público que ya conocía La Imperdible ha ido descubriendo el Teatro Duque. Le agradecemos a Comisiones Obreras su buena disposición en todos los temas que han ido surgiendo durante la temporada y sobre todo el interés por nuestra continuidad en el Teatro.
En esta temporada hemos visto:  
El éxito que ha tenido la programación infantil. La extraordinaria colaboración con el CICUS de la Universidad de Sevilla  para realizar los Mierc-olé Flamenco con la Fundación Cristina Heeren y el ciclo de Jazz- sessiom, gracias al cual pusimos un ambigú, mesas y velitas creando un espacio acogedor, íntimo y muy agradable para la música en directo que seguiremos programando todos los Jueves. La pista de baile para el Ahora Bailo Yo¡ del Mes de Danza. El éxito del formato de espectáculos que utilizan la cercanía con el público como el cabaret de Juanjo Macías y Pareja Abierta de la Compañía titular de la Sala: Producciones Imperdibles.
La Temporada que viene daremos continuidad al ciclo de flamenco los miércoles, a la música en vivo los jueves, el teatro infantil sábados y domingos a las 18h, y el teatro de adultos de Viernes a Domingo con sus dos sesiones 21h y la golfa.
 

Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

Síguenos

 

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla