• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
feSt 2010

El Festival internacional de teatro y artes escénicas de Sevilla feSt, se prepara para su quinta edición. Volverá del 10 al 18 de abril para hacer de Sevilla un inmenso teatro una vez más. Nuevos espacios de exhibición, nuevas propuesta y muchas sorpresas en una oferta abierta a todos los públicos y para todos los gustos.

Un feSt sintético.

2.010 acoge la quinta edición de feSt, una edición más corta en el tiempo, 9 días; de menos inversión, un 30% menos, es un año de crisis y de apoyos más limitados, y ello que nos obliga a ser más comprimidos, más sintéticos.

feSt ya es una síntesis, una síntesis de géneros -25% teatro, 11,4 % danza, 4,5% danza- teatro, 4,5% clown, 11,4% teatro musical, 4,5% circo y 36,4% calle-, una síntesis de espacios -todas las salas y teatros de gestión privada de la ciudad-, una síntesis de sensibilidades, una síntesis de públicos, una síntesis de patrocinadores y colaboradores…

Pero esta edición está obligada a ser la síntesis de la síntesis, de ahí su carácter sintético. Obligados a condensar con criterio sobrio, sucinto, pero potente, esta edición sintética que no puede tirar la casa por la ventana, si quiere abrir sus puertas y saca a la calle más del 36% de sus propuestas.

Un feSt sintético con expansiones: la celebración del día internacional del teatro, 27 de marzo, a cargo de las escuelas de teatro, y una programación específica promovida por los nueve espacios de la Asociación la semana previa del festival. Vamos a convertir a Sevilla en un espacio para la fiesta, un espacio para el teatro. Un feSt sintético con vocación de replegarse para en la temporada siguiente dar el gran salto.

feSt es una iniciativa de la asociación Escenarios de Sevilla, que reúne a las salas privadas de la ciudad (La Fundición, La Imperdible, Sala Cero Teatro, Endanza, En Lugar de Creación, Sala El Cachorro, Teatro Salvador Távora, Centro de Investigación TNT, Teatro Municipal Juan Bernabé), junto a algunas de las empresas más representativas del tejido teatral sevillano (Viento Sur y Noletia-LaTeatral).

 

Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

Síguenos

 

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla