• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Teatro Duque
TEATRO DUQUE - LA IMPERDIBLE
TEATRO DUQUE - LA IMPERDIBLE - Líneas de programación
Indice del artículo
TEATRO DUQUE - LA IMPERDIBLE
Líneas de programación
Breves notas sobre el teatro del Duque
Características Técnicas
Plano del Teatro Duque
Teniendo en cuenta las características del espacio, su ubicación y su historia, el tipo de programación continuará con su sello de versatilidad y calidad, sello inequívoco de nuestra forma de programar.

Tendrá por un lado un marcado carácter de comedia, nocturno y café-teatro, espectáculos que van muy bien con el formato y el estilo del edificio.

Por otro lado propuestas dramáticas adaptadas e incluso producidas expresamente para este teatro, contando con la cantera de directores, actores y músicos que se mueven en torno a La Imperdible y sus propuestas innovadoras, contemporáneas y de riesgo.

Desde siempre el Teatro del Duque funcionó como un “café-cantante” y un lugar de diversión y comedia. Nosotros pretendemos seguir esa línea, por supuesto actualizándola a estos tiempos. Seguiremos con nuestra doble función y con los espectáculos infantiles. Le daremos más relevancia a las funciones golfas en los fines de semana.

Atenderemos también a propuestas de programación especiales: conciertos de jazz, presentación de libros, recitales de poesía, cortos.

La primera de ellas, MIERC-OLES DE FLAMENCO en colaboración con el CICUS de la Universidad de Sevilla para hacer un Miércoles al mes durante toda la temporada, un programa muy completo de flamenco. Y el III Encuentro Andaluz de teatro universitario.

Y por supuesto a un tipo de programación basada en los productos fundamentalmente de nuestra ciudad que seguirán teniendo en el TEATRO DUQUE-LA IMPERDIBLE un espacio en pleno centro de Sevilla para exhibir sus propuestas.


Breves notas sobre el teatro del Duque.



 
JA slide show

Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

Síguenos

 

Última hora

La Cebra Camila- ASEDOWN

El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:00 acogemos una función de La Cebra Camila a cargo de ESCENOTECA para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de down de Sevilla y Provincia.

Más información... 

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla