• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Programación CONCIERTOS Música de mobiliario
Música de mobiliario
PROYECTO VOLTAIRE. “MÚSICA DE MOBILIARIO”  
PRESENTACIÓN DEL DISCO. Entrada 7€
17 de mayo a las 21h.

Música de Mobiliario es una propuesta artística que permite experimentar libremente con la música para crear una atmósfera de imágenes y sensaciones con aire minimalista, donde pueden apreciarse influencias circenses, cabareteras y dadaístas. Proyecto Voltaire es Música para ver, sentir y soñar: Una experiencia sensorial. Un concierto hipnótico y minimalista. Un serrucho que suena, un acordeón que vuela, una trompeta que bucea.

"La Música de Mobiliario es básicamente industrial. La costumbre, el uso, es hacer música en ocasiones en que la música no tiene nada que hacer... queremos establecer una música que satisfaga las “necesidades útiles”.El arte no entra en estas necesidades. La música de mobiliario crea una vibración; no tiene otro objeto; desempeña el mismo papel que la luz, el calor y el confort en todas sus formas... exijan música de mobiliario. Ni reuniones, ni asambleas, sin música de mobiliario... no se case sin música de mobiliario. no entre en una casa en la que no haya música de mobiliario. Quien no ha oído la música de mobiliario desconoce la felicidad. No se duerma sin escuchar un fragmento de música de mobiliario o dormirá usted mal”. 

Rafa Rivera: Percusiones de Mueble Bar, Silbatos y Pompas.
Rafa Campos: Fuelle Cromático, Voz, Risas, Quebrantos y Falsetes.
Antonio Campos: Trompeta Anfibia, Serrucho Tenor, Ukelele Nocturno, Coros y Dirección Musical.

 

Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

 

Última hora

La Cebra Camila- ASEDOWN

El 17 de Diciembre a las 12:00 acogemos una función de La Cebra Camila a cargo de ESCENOTECA para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de down de Sevilla y Provincia.

Más información... 


Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla