• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Actualidad Sala de prensa Éstas son las noticias de las once. Javier Paisano. Diario de Sevilla. 6/12/08
Éstas son las noticias de las once. Javier Paisano. Diario de Sevilla. 6/12/08

El rey del cabaré andaluz, Juanjo Macías, ya tiene reina, Paz de Alarcón. Juntos acaban de estrenar compañía y espectáculo en el mejor estilo del cabaret intelectual. Una propuesta fresca y divertida donde se priman la actualidad y los números musicales.

Arropados por famosas canciones de todos los tiempos, el dúo de intérpretes se enfrenta a la lectura de un periódico, un honor que el elegido haya sido el mismo en el que usted lee esta crítica, que también se le entrega a cada espectador para que pueda, si quiere, seguir la lectura de las noticias de cada día.

Se trata, pues, de un espectáculo que prima las novedades y que es, por exigencias del guión, distinto cada día, lo que pone a prueba la versatilidad y la improvisación de estos dos actores que en cada función se suben al escenario desprovistos de red protectora. Las voces, en riguroso directo, y en especial la de Paz de Alarcón, son excelentes y consiguen grandes momentos. Desternillante resulta la canción del horóscopo a cargo del siempre incisivo Macías. A medio camino entre el cabaré tradicional y la obra seria, el humor no falta, pero las referencias a la crisis, la política y el terrorismo son constantes. Dudual News consigue que el público lo único que eche de menos sea una copa para sentirse plenamente integrados en el espectáculo.

 

Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

Síguenos

 

Última hora

La Cebra Camila- ASEDOWN

El 17 de Diciembre a las 12:00 acogemos una función de La Cebra Camila a cargo de ESCENOTECA para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de down de Sevilla y Provincia.

Más información... 

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla