• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Teatro
Aerolíneas Ibéricas
Teatro

LA CÍA. MILAGROS
"Aerolíneas Ibéricas"
A partir del 11 de enero
Viernes y sábados a las 21h; domingos a las 20h

Señores pasajeros, el comandante y toda su tripulación, en nombre de "Aerolíneas Ibéricas", le damos la bienvenida a bordo de este avión con destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima, como azafatas de abordo, se encargarán de su bienestar durante el vuelo. Hagan uso del cinturón de seguridad, pónganse cómodos y disfruten del viaje. Gracias por confiar en AEROLÍNEAS Ibéricas.

*Al comprar este billete acepta nuestros términos de confidencialidad. 

LA CÍA MILAGROS fue creada en 2010 por Sonia Astacio y Carolina Montoya. Esta compañía de teatro, asentada en la comedia, surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, en plazas, terrazas o teatros. Sonia y Carolina crean sus propios textos, dirigen e interpretan. Durante estos años han creado tres espectáculos de sala: "No se llama copla", "Sexapil" y "Un príncipe para Leonor". Su última creación, "Aerolíneas Ibéricas", es una comedia fiel al estilo y el lenguaje de La Cía Milagros: provocación, frescura, números musicales, participación del espectador, crítica y personajes grotescos.

Dirección artística y dramaturgia: La Cía Milagros
Dirección escénica: Selu Fernández

Reparto
Fátima: Sonia Astacio
Azahara: Carolina Montoya
Voz en off capitán y periodista: Selu Fernández
Voz en off periodista mujer: Mari Paz Sayago

Técnico sonido e iluminación: Lolo Conde
Diseño luces: Nacho Buenaventura
Música: Lolo Conde
Coreografía: Baldo Ruiz
Escenografía: Miguel García "El Negro"
Atrezzo: Carlosb.baez
Vestuario: Paco Mora y Nika Shecó
Diseño gráfico y fotografía: Salvador Gil
Vídeo: Anandor producciones

 
En Sevilla hay que morí
Teatro
LAPAVA TEATRO
En Sevilla hay que morí
NUEVAS FUNCIONES
a partir del 1 de marzo
Viernes y sábados a las 21h; Domingos a las 20h
 
Las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, fueron martirizadas en el año 287 d C., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una petición al pueblo sevillano, con el que están enfadadas, ya que se sienten ninguneadas y demandan más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir procesionando en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las Altas Instancias del Vaticano.
Esta absurda e hilarante comedia nos acerca a las figuras de Santa Justa y Rufina de una forma lúdica y amena. Conoceremos un poco de su historia y el periplo y las torturas a las que el mandatario de la ciudad las sometió, eso sí, de la mano de dos personajes que exceden el tiempo y la idiosincrasia que les tocó vivir y se presentan como dos hermanas que, viajando y trascendiendo la Historia, empatizan con el mundo contemporáneo y quieren ser incluidas y reconocidas dentro de él.

Intérpretes: David Sigüenza y Eba Rubio
Dirección: Charo Urbano 
 


Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

Síguenos

 

Última hora

Vuelve la Cía. Milagros

 

 

 

 

La Cía. Milagros regresa al Teatro Duque-La Imperdible con "Aerolíneas Ibéricas". Una comedia fresca y provocadora que nos traslada a un vuelo con destino a un paraíso fiscal en Andorra.

Más información... 

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla