• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Programación INFANTIL
Infantil
El patito feo
TRÉBOL TEATRO
El patito feo
2 y 3 de Diciembre a las 18h

En este espectáculo de títeres fusionamos la música y los sonidos con varias técnicas de títeres, dándole mas repercusión a la música que a la narración textual. Logramos crear con estos elementos, una atmósfera más emotiva y a la vez una historia más dinámica y divertida, dando como resultado un espectáculo fresco y moderno.
El patito feo es una adaptación del cuento de Hans Cristian Andersen el cual es un cuento muy tierno, con mucha sensibilidad y que realza los valores de la tolerancia, recordándonos lo importante que es no excluir a quienes son diferentes.
Con este espectáculo pretendemos evocar que todo es posible y que a pesar de las adversidades de la vida, si uno hace frente y lucha, los sueños pueden ser posibles. Que no importa lo diferentes que seamos o nos sintamos porque siempre habrá un lugar en el mundo en el que nos encontremos bien con nosotros mismos y con los demás.

FICHA ARTÍSTICA:
-Adaptación: Felicia Albaladejo Penalva.
-Creación Musical: Eder Prada. “El Ederra”.
-Actor y Manipulador: Eder Prada.
-Escenografía y vestuario:Musas Teatro.
-Técnico de iluminación y sonido: Sofía Castellote.
-Dirección y Producción: Trébol Teatro.
-Espectáculo dirigido al público Infantil y Familiar.
-Duración: 50 minutos.
 
El pollo Pepe
TEATRO DE LA LUNA
"El pollo Pepe"
9 y 10 de diciembre a las 18h

Como todos los niños, el pollo Pepe quiere ser mayor, más alto, más grande. Y para eso, hace caso a su mamá y come mucho maíz, trigo, cebada... ¡Y ya está creciendo mucho! El Pollo Pepe come mucha cebada y mucho maíz con su fuerte pico, por eso tiene una enorme barriga y unas grandes patas. El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Lo que su mamá no sabe es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve. ¿Quieres saberlo tú? .
Espectáculo para los más pequeños basado en el cuento “El pollo Pepe” de Nick Denchfield y las ilustraciones de Ant Parker. En escena un cuento gigante. Entre sus páginas aparece el protagonista transformado en títere y muchos personajes más.
 
A partir de 1 año. Duración: 45 minutos.
 
La Cebra Camila- ASEDOWN
CÍA ESCENOTECA
"La cebra Camila"
Domingo 17 de Diciembre a las 12:00h
Función especial para recaudar fondos para ASEDOWN 
 
La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor desde el año 1995. Está formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, así como de otras personas que desean colaborar de manera altruista para la consecución de los fines de la misma.

Desde su nacimiento, todas las actividades de la Asociación se han basado en una idea fundamental: atender las demandas, de todo tipo, que necesiten las personas con Síndrome de Down y sus familias, así como llamar la atención de todos los ámbitos de la sociedad sobre esta realidad, con el fin de conseguir la total inclusión de estas personas en su entorno social.

Para estás navidades; y con la colaboración de la Cía Escenoteca y La Imperdible, os presentamos a La Cebra Camila. Espectáculo familiar para pasar un buen rato en rodeados de un montón de animales.

EL ESPECTÁCULO INFANTIL MÁS REPRESENTADO EN SEVILLA.
¡Para los que la descubrís por primera vez!.
¡Para los que osquedasteiscon las ganas de verla la temporada pasada! 
¡Para los que queráis volver a disfrutar de esta entrañable historia! 
Un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra para recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudaran a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformara en una cebra muy especial. Al final del espectáculo los niños del público recibirán un pequeño obsequio simbólico. Objetos que duermen en los cajones de los dormitorios infantiles dispuestos a ser evocados una y otra vez. 

ACTRICES: EVA GALLEGO, PEPA MURIEL

DIRECCIÓN: PEPA MURIEL

 


Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

 

Última hora

La Cebra Camila- ASEDOWN

El 17 de Diciembre a las 12:00 acogemos una función de La Cebra Camila a cargo de ESCENOTECA para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de down de Sevilla y Provincia.

Más información... 


Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla