• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Teatro
Aerolíneas Ibéricas

LA CÍA. MILAGROS
"Aerolíneas Ibéricas"
Del 15 de Septiembre al 1 de Octubre
Viernes y sábados a las 21h; domingos a las 20h

Señores pasajeros, el comandante y toda su tripulación, en nombre de "Aerolíneas Ibéricas", le damos la bienvenida a bordo de este avión con destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima, como azafatas de abordo, se encargarán de su bienestar durante el vuelo. Hagan uso del cinturón de seguridad, pónganse cómodos y disfruten del viaje. Gracias por confiar en AEROLÍNEAS Ibéricas.
*Al comprar este billete acepta nuestros términos de confidencialidad. 

LA CÍA MILAGROS fue creada en 2010 por Sonia Astacio y Carolina Montoya. Esta compañía de teatro, asentada en la comedia, surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, en plazas, terrazas o teatros. Sonia y Carolina crean sus propios textos, dirigen e interpretan. Durante estos años han creado tres espectáculos de sala: "No se llama copla", "Sexapil" y "Un príncipe para Leonor". Su última creación, "Aerolíneas Ibéricas", es una comedia fiel al estilo y el lenguaje de La Cía Milagros: provocación, frescura, números musicales, participación del espectador, crítica y personajes grotescos.

Dirección artística y dramaturgia: La Cía Milagros
Dirección escénica: Selu Fernández

Reparto
Fátima: Sonia Astacio
Azahara: Carolina Montoya
Voz en off capitán y periodista: Selu Fernández
Voz en off periodista mujer: Mari Paz Sayago

Técnico sonido e iluminación: Lolo Conde
Diseño luces: Nacho Buenaventura
Música: Lolo Conde
Coreografía: Baldo Ruiz
Escenografía: Miguel García "El Negro"
Atrezzo: Carlosb.baez
Vestuario: Paco Mora y Nika Shecó
Diseño gráfico y fotografía: Salvador Gil
Vídeo: Anandor producciones

 
Romeo (o Julieta dormida)
CÍA. TEATRO EN EL MAR
"Romeo (o Julieta dormida)"
Domingo 11 de Junio a las 21h
I MUESTRA DE TEATRO CON ORGULLO 


EL ESPECTÁCULO
El otro más allá de nuestros ojos no existe. Romeo es el recuerdo que Romeo tiene de Julieta. Julieta es una astilla en el cerebro de Romeo. Y nada más.
Romeo ama a Julieta viva. Muerta no le sirve de nada. Romeo siente culpa por la muerte de su amadao porque el VIH que llevaba lae ha dejado inanimadao.
Pero Julieta es un pensamiento de Romeo. No existe más allá de él. Es a él mismo a quien grita, si grita. Es su mancha la que intenta tapar. Romeo se va. Julieta permanece sin él. Es decir, desaparece. No existe el pensamiento sin pensante. No existe el amor sin el amante. Ni el odio sin el que odia. Tampoco la culpa sin la víctima. Pero esto es el final.
En el principio, Romeo cuenta su historia ante la cámara de audiencias. Su historia no es la de Shakespeare. Su historia es la de Juan José Morales “Tate”. La audiencia es el público. La escena es su cabeza. Los objetos representan su historia biográfica. Y Julieta es un muñeco. Tiene la misma valía real que un recuerdo. El Julieta que compartió el amor con Romeo ya no existe.
Todo el mundo conoce la historia. Romeo se pregunta si es justo que muera ante la tumba de Julieta, que lo amó por encima de su instinto de supervivencia. Julieta nos pregunta si somos capaces de sentir un sentimiento ajeno. Si el público puede traspasar la barrera de una intimidad que no les pertenece. El teatro es inútil en el fondo. Cómo los anuncios de televisión sobre televisores que nos muestran la esplendida calidad de imagen del televisor que nos quieren vender a través de la limitada capacidad de imagen de nuestro televisor.
La intimad es intransferible. Como Julieta sin Romeo. ¿Y al contrario?
Perdonen el caos. Es sólo un recuerdo. Como el tacto de la piel de Julieta. Como la determinación de amar aunque implique el virus y aceptar la muerte como el futuro imperfecto del sexo.
Leer más...
 


Venta de entradas

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

 

Última hora

Estreno

Inauguramos la temporada 2017-18 con un estreno!!

Tras el éxito de "Un príncipe para Leonor", La Cía Milagros nos trae su nuevo espectáculo: "Aerolíneas Ibéricas"

Una comedia fresca y provocadora, no exenta de crítica y números musicales.

Más información... 


Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla