• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Programación
Programación
Aerolíneas Ibéricas
Teatro

LA CÍA. MILAGROS
"Aerolíneas Ibéricas"
Del 15 de Septiembre al 1 de Octubre
Viernes y sábados a las 21h; domingos a las 20h

Señores pasajeros, el comandante y toda su tripulación, en nombre de "Aerolíneas Ibéricas", le damos la bienvenida a bordo de este avión con destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima, como azafatas de abordo, se encargarán de su bienestar durante el vuelo. Hagan uso del cinturón de seguridad, pónganse cómodos y disfruten del viaje. Gracias por confiar en AEROLÍNEAS Ibéricas.
*Al comprar este billete acepta nuestros términos de confidencialidad. 

LA CÍA MILAGROS fue creada en 2010 por Sonia Astacio y Carolina Montoya. Esta compañía de teatro, asentada en la comedia, surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, en plazas, terrazas o teatros. Sonia y Carolina crean sus propios textos, dirigen e interpretan. Durante estos años han creado tres espectáculos de sala: "No se llama copla", "Sexapil" y "Un príncipe para Leonor". Su última creación, "Aerolíneas Ibéricas", es una comedia fiel al estilo y el lenguaje de La Cía Milagros: provocación, frescura, números musicales, participación del espectador, crítica y personajes grotescos.

Dirección artística y dramaturgia: La Cía Milagros
Dirección escénica: Selu Fernández

Reparto
Fátima: Sonia Astacio
Azahara: Carolina Montoya
Voz en off capitán y periodista: Selu Fernández
Voz en off periodista mujer: Mari Paz Sayago

Técnico sonido e iluminación: Lolo Conde
Diseño luces: Nacho Buenaventura
Música: Lolo Conde
Coreografía: Baldo Ruiz
Escenografía: Miguel García "El Negro"
Atrezzo: Carlosb.baez
Vestuario: Paco Mora y Nika Shecó
Diseño gráfico y fotografía: Salvador Gil
Vídeo: Anandor producciones

 
Romeo (o Julieta dormida)
Teatro
CÍA. TEATRO EN EL MAR
"Romeo (o Julieta dormida)"
Domingo 11 de Junio a las 21h
I MUESTRA DE TEATRO CON ORGULLO 


EL ESPECTÁCULO
El otro más allá de nuestros ojos no existe. Romeo es el recuerdo que Romeo tiene de Julieta. Julieta es una astilla en el cerebro de Romeo. Y nada más.
Romeo ama a Julieta viva. Muerta no le sirve de nada. Romeo siente culpa por la muerte de su amadao porque el VIH que llevaba lae ha dejado inanimadao.
Pero Julieta es un pensamiento de Romeo. No existe más allá de él. Es a él mismo a quien grita, si grita. Es su mancha la que intenta tapar. Romeo se va. Julieta permanece sin él. Es decir, desaparece. No existe el pensamiento sin pensante. No existe el amor sin el amante. Ni el odio sin el que odia. Tampoco la culpa sin la víctima. Pero esto es el final.
En el principio, Romeo cuenta su historia ante la cámara de audiencias. Su historia no es la de Shakespeare. Su historia es la de Juan José Morales “Tate”. La audiencia es el público. La escena es su cabeza. Los objetos representan su historia biográfica. Y Julieta es un muñeco. Tiene la misma valía real que un recuerdo. El Julieta que compartió el amor con Romeo ya no existe.
Todo el mundo conoce la historia. Romeo se pregunta si es justo que muera ante la tumba de Julieta, que lo amó por encima de su instinto de supervivencia. Julieta nos pregunta si somos capaces de sentir un sentimiento ajeno. Si el público puede traspasar la barrera de una intimidad que no les pertenece. El teatro es inútil en el fondo. Cómo los anuncios de televisión sobre televisores que nos muestran la esplendida calidad de imagen del televisor que nos quieren vender a través de la limitada capacidad de imagen de nuestro televisor.
La intimad es intransferible. Como Julieta sin Romeo. ¿Y al contrario?
Perdonen el caos. Es sólo un recuerdo. Como el tacto de la piel de Julieta. Como la determinación de amar aunque implique el virus y aceptar la muerte como el futuro imperfecto del sexo.
Leer más...
 
La gallina de los huevos de oro
Infantil
APP CREACIONS 
“La gallina de los huevos de oro”
FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE. SEVILLA
19 de mayo a las 18h.

Un actor cuenta con sus marionetas, como Cabezota, un  chaval pobre y delgado, en vez de hacerse rico y gordo, consigue huir del Hambre.
Todo comienza, cuando por el camino, se encuentra cara a cara con su propio destino.  Aunque le parece bastante feo, recibe de él un regalo, la Gallina más famosa del mundo.
El problema viene cuando nuestro amigo se entera, que ésta no puede poner huevos normales. Todos los huevos que pone son de oro puro y no sirven ni para una tortilla francesa. ¡Es de locos! El pobre no sabe que hacer con el oro. El oro, como todos bien sabemos, ni se come, ni se bebe. Para no morir de hambre Cabezota decide vender los huevos de oro y comprar huevos auténticos. 
Pero fracaso tras fracaso, llega hasta el palacio del Rey aquí Todo Mio. Este le engaña, para apoderarse de la Gallina de los Huevos de Oro, con el propósito de matarla y sacar todo el oro que lleva dentro, de una sola vez. Esta claro: ¡cuanto más rico eres, más hambre tienes! 
La solución dramática llega cuando la Princesa, en búsqueda de un marido “sea quien sea”, consigue “despertar” al Cabezota, para liberar su gallina. Huyen juntos, los tres, hasta otro cuento, lejos del palacio donde reina la codicia tiránica. 
El mensaje conceptual es: Para huir del hambre tienes que desprenderte de la codicia.

Texto original, dirección, interpretación: Plamen Dipchikov
Marionetas, escenografía, vestuario y diseño de iluminación: Ani Petrova
IDIOMA: CASTELLANO 
 
El mundo de Dondo
Infantil
JULIA SIGLIANO
“El mundo de Dondo"
FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE. SEVILLA
20 Mayo a las 18h.

Todo lo que comienza nace.
Desde el momento que un bebé es gestado comienza un gran viaje a la vida. Donde es el protagonista y lo veremos crecer en el transcurso del espectáculo. El tiempo irá marcando alguno de los momentos importantes de crecimiento y aprendizaje, el amor, los miedos son algunos de ellos. El retablo gira y como un cubo másico se va transformando en la panza de mamá, el cuarto del bebé, los sueños.
 
Con una variedad ecléctica de recursos artísticos esta historia se irá contando y te podrás sorprender viendo títeres de mesa, títeres de boca con varilla, teatro, máscara y dibujo en vivo. Con mucha interacción con el púalico los disfrutan desde los niños hasta los adultos.

Creación, actuación y títeres: Julia Sigliano
Dirección: Manuel Mansilla y Julia Sigliano
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Venta de entradas

Síguenos

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestra Newsletter para recibir información acerca de la programación pulse aquí.

 

Última hora

Estreno

Inauguramos la temporada 2017-18 con un estreno!!

Tras el éxito de "Un príncipe para Leonor", La Cía Milagros nos trae su nuevo espectáculo: "Aerolíneas Ibéricas"

Una comedia fresca y provocadora, no exenta de crítica y números musicales.

Más información... 

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla