• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

 Teatro

CÍA. MILAGROS
"Un príncipe para Leonor" 
del 16 de Septiembre al 2 de Octubre 
Viernes y Sábados a las 21h; Domingos a las 20h.

Leer más...

Infantil

TEJ PRODUCCIONES & Will el Cuentacuentos
“Timón el flamenquito”
1 y 2 de Octubre a las 18h.

¡¡FLAMENCO PARA NIÑOS EN LA IMPERDIBLE!!

Noche en Blanco 2016

CÍA. EKLÉCTIKA TEATRO
"Noche de bodas"
Viernes 7 de Octubre
23:30; 00:00; 00:30; 01:00 y 01:30
MICROTEATRO
 
Niña Vintage
NIÑA VINTAGE presenta su nuevo disco
"Take This Train
Martes 11 de Octubre  a las 21h
 
Niña Vintage trae a Sevilla las canciones de Take this Train, su primer álbum editado en marzo de 2016.
Esta banda madrileña con cantante sevillana surgió del encuentro entre Lorenzo Puy y Belén Coca, músico y creativa. Junto a Juan Casero (teclista), Joky Díaz (bajista) y Pablo Díaz (batería) han dado forma a este peculiar proyecto musical con el que llevan en activo desde finales de 2011, principalmente en la escena madrileña.
El sonido de Niña Vintage surge de la insólita mezcla de la experiencia de sus integrantes: la afición de Belén por el jazz y la copla, la trayectoria de Lorenzo, Joky y Juan en el mundo del rock, el toque experimental de Pablo Díaz a la batería. El resultado es una curiosa fusión que va y viene con descaro del pop al jazz, del folk americano a las raíces hispanas y del inglés al español, tanto en sus temas propios como en sus versiones.

En las canciones de Take this Train se plasma esta aventura musical que viaja al pasado y a distintas tradiciones sonoras con una mochila llena de música en la que todo se mezcla sin prejuicios ni etiquetas. El álbum, producido en Estudios GG por Lorenzo Puy y Domingo Patiño, ha contado con colaboraciones como las de Arturo Serra, reputado vibrafonista de jazz, o los saxos Francis García y Luis Lage, históricos del pop español.
 
Precio único: 10€ 
 

Venta de entradas

 

Síguenos

 

Última hora

¡¡VUELVE UN PRÍNCIPE PARA LEONOR!!

 

 

 

Para comenzar esta nueva temporada 2016/17, regresa uno de los espectáculos con más éxito de la temporada pasada: "Un príncipe para Leonor" de la CÍa. Milagros. Una parodia de los realitys que tan de moda están en los últimos años en televisión.

Si te lo perdiste la pasada temporada o si quieres volver a ver si esta vez Leonor encuentra a su príncipe, aprovecha esta oportunidad.

A partir del 16 de Septiembre, Viernes y Sábados a las 21h y Domingos a las 20h.

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla