• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

 Teatro

TAPPY
"Tappy. Sin tapujos"
 
9, 10 y 11 de Diciembre 
Viernes y sábado a las 21h; Domingo a las 20h. 

Leer más...

Infantil

CÍA. ESCNOTECA
“La cebra Camila” 
 
3, 4, 10 y 11 de Diciembre a las 18h.

Tappy. Sin tapujos
TAPPY.
"Tappy. Sin tapujos"
9, 10 y 11 de Diciembre.
Viernes y sábado a las 21h; domingo a las 20h.
 
Spiderman dice que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Pues TAPPY siente que, como cómico, su responsabilidad es denunciar sobre un escenario las cosas de este mundo que no están bien, ya sea a modo de monólogo o cogiendo su guitarra y cantándolas en forma de canción... Eso sí, siempre con la Comedia de fondo, con su particular forma de ver las cosas y soltándolas como a él le gusta hacerlo: SIN TAPUJOS.
 
No recomendado para menores de 16 años.
 
Tappy (Sevilla, 1979). Licenciado en Publicidad y RR.PP.
En 2002 comienza en el mundo de la Stand up Comedy, entrando al poco tiempo a formar parte del elenco de cómicos del canal Paramount Comedy (ahora Comedy Central), llegando a ser coordinador de cómicos de la cadena de 2008 a 2011).
En 2003 crea y codirige junto al actor, productor y director Bernabé Rico la compañía de cómicos: “Tal & Cual Comedy”.
Ha participado en numerosos programas de TV y Radio, tales como “El Club de la Comedia” en 2011 (donde fue finalista en su V Certamen de monólogos) y 2016.
Protagonista del largometraje de Dani Zarandieta: “Encontrados en NYC” (2012), seleccionado en varios Festivales de Cine a nivel internacional.
En 2013 crea “Comedy Station”, un Comedy Club semanal que presenta y dirige en la Sala Garufa de Sevilla. En él empezó a probar sus primeras piezas cómico-musicales.
 
 

Venta de entradas

 

Síguenos

 

Última hora

75 Puñaladas
Llega a La Imperdible como director CARLOS SANTOS, después de su LUIS ROLDÁN en "El hombre de las mil caras".

Tras seis meses de representaciones en el Teatro Alfil de Madrid donde ha registrado un gran éxito, llega a Sevilla esta obra dirigida por Carlos Santos, actor en series como "LOS HOMBRES DE PACO" o "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS" y películas como "MORTADELO Y FILEMÓN" o la recién estrenada película de Alberto Rodríguez "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS".

Programación

Programa de mano

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla 
Joomla extensions by Siteground Hosting