• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
JA slide show

El Teatro Duque gestionado por el equipo de la Sala La Imperdible, vuelve a abrir sus puertas al público después de muchos años sin programación. Comienza una nueva etapa para ambos.

La sala La Imperdible se abrió en 1990 y se cerró a finales del 2007, hoy en el solar que ocupaba se construyen pisos. Durante 17 años fue un referente del teatro y la danza contemporánea en esta comunidad y pionera en un modelo de gestión independiente en el movimiento teatral y cultural de este país.

Recibió por ello el Premio Andalucía de Teatro otorgado por la Junta de Andalucía en 1997 y el premio de Artes Escénicas de El Público, Canal Sur Radio TV en 2001.
Leer más... 

Teatro

PRODUCCIONES IMPERDIBLES
"Mozart vs Salieri"
 
del 29 de Enero al 21 de Febrero
Viernes y Sábados a las 21h;
Domingos a las 20h.

Leer más...

Infantil

CÍA ESCENOTECA 
“La cebra Camila” 
 
30 y 31 de Enero; 6, 7, 13 y 14 de Febrero a las 18h
 
Mozart vs Salieri
CÍA. PRODUCCIONES IMPERDIBLES
"Mozart vs Salieri"
del 29 de Enero al 21 de Febrero
Viernes y Sábados a las 21h; Domingos a las 20h.

Música e imágenes en directo para uno de los ‘cara a cara’ que han marcado la Historia.
Construir un caso a base de rumores no es un método precisamente científico, pero es mejor contar con un rumor que no tener nada. La “teoría conspirativa” dice que el gran Wolfgang Amadeus Mozart no murió de una enfermedad sino a manos de su gran rival, Antonio Salieri; acusaciones que tras la muerte de Salieri cobraron mucha fuerza dada la rivalidad y competencia mantenía entre ambos. Admiración y envidia fueron de la mano en este episodio apasionante de la historia de la música, que se lleva a escena imaginando un lugar intemporal, un limbo en el que ambos se encuentran, un espacio donde desgranar la compleja personalidad de ambos genios y el momento histórico de una Europa inmersa en el “siglo de las luces” y a las puertas de las grandes revoluciones que iban a marcar nuestra historia.

PRODUCCIONES IMPERDIBLES
Es una empresa de producción de espectáculos de teatro y danza. Realiza eventos por encargo y programa su teatro. Está afincada en Sevilla, donde también está su espacio escénico: La Imperdible, pionera en el teatro de gestión privada en este país. Nace en los años 80 y va desarrollando desde entonces un lenguaje propio que el público y la crítica reconoce hoy como “Imperdible”. Su actividad la hace un referente del teatro contemporáneo en la comunidad andaluza, ha recibido el Premio Andalucía de Teatro. Las líneas de trabajo que desarrolla son: Teatro, Espacios Singulares y las Miradas de la danza. Espectáculos con una dramaturgia original e impactante que hablan por sí mismos del poder de transmisión de sus propuestas escénicas y de la receptividad del público hacia ellas.
Leer más...
 

Venta de entradas

 

Síguenos

Última hora

Encuestas

¿Cómo ha accedido a esta web?
 

Diseño Web Sevilla - XTRARED Páginas web en Sevilla